Seguidores

Eres el visitante número...

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 9 de marzo de 2013

Buenos días a todos,

Volvemos para continuar aclarando algunos puntos sobre el certamen. Ayer ya os dejamos el contrato editorial que podrá firmar el ganador con nosotros, pero hoy queremos hablar de la otra parte, de los lectores que votaréis por esa obra y los premios que os tenemos reservados por hacerlo.

En un principio, dada la naturaleza del premio que íbamos a dar a uno de los lectores (el cual será elegido por sorteo entre todos los que voten a su favorito), que consistía en asistir a la presentación del libro con una noche de hotel para dos personas incluida (podéis ver el premio aquí), nos hizo descartar a los votantes de fuera de nuestro país, porque como es evidente, no creímos que fuese posible que se desplazasen para disfrutarlo. Pero por otro lado, después de meditarlo mucho, no queremos dejar fuera de este proyecto a los lectores que residen fuera (que son muchos y fantásticos, además), así que hemos pensado en una solución que esperamos sea de vuestro agrado.

Haremos dos sorteos entre todas las personas que voten su relato favorito.

Uno nacional, con el premio que ya conocéis que consistirá en acudir a una de las presentaciones de la novela que publicará el ganador, con una noche de hotel y un ejemplar del libro firmado por el autor.

Y un segundo sorteo, modalidad internacional, para todos aquellas personas que voten por su relato favorito y que no residan en España. El premio consistirá en un ejemplar firmado de la obra ganadora, firmada por el autor, junto con otro libro a elección de nuestro catálogo (ya hemos anunciado por las redes sociales que en breve saldrán muchas otras publicaciones de la editorial, así que esperamos que este regalo os resulte interesante).

Ya os explicaremos nuevamente el modo de realizar las votaciones, pero será idéntico para ambos (nacional e internacional) sólo que en el asunto del mensaje debéis poner para cual de los dos sorteos optáis.

También deciros que hemos recibido alguna obra para el certamen de autores que no residen en territorio español. De verdad lo lamentamos muchísimo, pero nos resulta imposible aceptar relatos para el certamen de autores no residentes en España, ya que, como hemos explicado, realizaremos una presentación en Madrid y otra en una segunda ciudad española costeando nosotros todos los gastos de desplazamiento del autor, y por ello nos resultaría imposible hacerlo con alguien que resida fuera de nuestras fronteras. Esperamos que lo comprendáis.

Por otro lado, nos habéis preguntado que si iremos poniendo un contador para que se sepa cómo van las votaciones. Lo hemos considerado, pero finalmente hemos decidido que no será así, al menos hasta que queden pocos días  para la resolución del certamen, y el motivo es muy sencillo: no queremos que nada influya la votación del lector. Creemos que quizás, si por el motivo que sea, ciertos relatos tienen más votaciones al principio, algunas personas podrían centrar su atención en ellos y no deseamos que esto ocurra. Queremos que todos tengan exactamente las mismas posibilidades.

Puede que cuando queden pocos días, sí que demos algunos resultados de cómo se está desarrollando el certamen, pero si lo hacemos, trataremos de que estas estadísticas no pueda beneficiar o perjudicar a ningún participante.

Os deseamos a todos que paséis un sábado estupendo, dentro de poco volveremos con más noticias y novedades sobre el certamen.

0 comentarios: